López (PP-A) critica que el marido de Susana Díaz «se benefició de dos subvenciones desviadas de UGT»

CÓRDOBA, 9

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha criticado este sábado en Córdoba capital que el marido de la expresidenta de la Junta de Andalucía, la socialista Susana Díaz, «se benefició de dos subvenciones desviadas de UGT, según publican medios de comunicación».

«Susana Díaz compareció en la comisión de Formación, se le preguntó por este hecho y calló y mintió», ha criticado López quien ha recordado que Díaz eximió de culpa a su marido calificándolo como «un tieso», según ha informado el PP-A en una nota.

«El tieso no estaba tan tieso, porque como mínimo ha participado de dos subvenciones que desvió UGT. Que salga a aclarar las cosas y todo lo que ha ocultado durante todos estos años, empezando por la relación de su marido con UGT», ha exigido la secretaria general del PP-A a la expresidenta andaluza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Gobierno alemán plantea rebajar la manutención a los padres separados con custodia compartida
El Gobierno defiende que la economía española es «robusta» y «sólida» pese a la rebaja de previsiones del BCE

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios