López Miras, sobre Junqueras: Es inadmisible y una vergüenza ver a Sánchez arrodillado ante un condenado por la Justicia


MURCIA, 8

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado este jueves que «es inadmisible y una vergüenza ver a Sánchez arrodillado ante un condenado por la Justicia para seguir agonizando en la Moncloa».

López Miras ha publicado este mensaje en la red social X en referencia a la reunión mantenida por el jefe del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, y el presidente de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC), Oriol Junqueras, para cerrar un acuerdo sobre la financiación de Cataluña.

Para el máximo dirigente regional, «pactar con el independentismo una financiación a la carta es privilegiar a Cataluña para castigar al resto de España».

Asimismo, ha denunciado que la Región de Murcia es la autonomía «peor financiada» de España y ha exigido un sistema de financiación autonómica «justo y pactado entre todos». «No nos vamos a conformar con las migajas de un acuerdo indigno», ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Laura Colón asume la presidencia de AstraZeneca en España
Sánchez rechaza el «vasallaje» hacia EEUU y apuesta por no callar ante las violaciones al Derecho Internacional

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios