De los Monteros responde a Echenique: «Miedo me da cuando veo a ciertos especimenes de su partido en la cafetería»

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha respondido este viernes a su homólogo de Unidas Podemos en la Cámara Baja, Pablo Echenique, después de que éste haya asegurado que le da «miedo» pensar en qué jueces podría elegir Vox para ocupar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

«Ya le he dicho yo que no pase tanto miedo. Miedo pasamos nosotros cuando vamos a la cafetería del Congreso y nos encontramos ciertos especimenes de su partido», ha espetado en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press.

El comentario del dirigente de Vox ha provocado reacciones contrarias entre los tertulianos del programa, que lo han calificado de «inaceptable». «La izquierda no tiene sentido del humor. Estamos aquí para hacer un papel de confrontación ideológica», ha respondido.

En este contexto, Espinosa de los Monteros se ha referido a la renovación del CGPJ y a la propuesta de su partido. «Nosotros queremos que los jueces elijan quiénes son los miembros del CGPJ», ha apuntado.

En esta línea, el portavoz de Vox ha explicado que «esa es una de las reformas» que el partido liderado por Santiago Abascal tratará de impulsar en la actual legislatura. Precisamente, la formación mantiene este viernes reuniones con asociaciones de jueces de cara a «hacer una proposición de Ley».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El abogado de Puigdemont denuncia destrozos de material informático y de mobiliario en su despacho en Madrid
Vox defiende el pin parental : «Los padres saben mucho mejor que los profesores lo que es mejor para sus hijos»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios