Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor se alojaron en el Hotel Castillo de Gorraiz durante su visita a Navarra


PAMPLONA, 28

Los Reyes Felipe y Letizia y la Princesa Leonor se alojaron en el Hotel Castillo de Gorraiz durante la visita que realizaron el viernes y sábado a diferentes localidades de Navarra, en la que ha sido la primera visita de la princesa de Asturias y de Viana a la Comunidad foral.

Así lo han dado a conocer en una nota de prensa desde el propio hotel, en la que han agradecido «la confianza depositada por la Casa Real» y han expresado su orgullo por «haber contribuido, desde la discreción, al éxito de una visita institucional de enorme simbolismo para Navarra».

«Esta elección por parte de la Casa Real supone un reconocimiento al alto nivel de calidad, servicio y hospitalidad que ofrece el hotel, así como a su enclave privilegiado, que combina tranquilidad, privacidad y cercanía con el centro de Pamplona», han destacado.

Esta visita de dos días ha sido el primer viaje a Navarra de la Princesa Leonor, en el que ha estado acompañada de los Reyes Felipe VI y Letizia y en el que ha conocido lugares clave de la historia de la Comunidad foral, como el Palacio Real de Olite, el Monasterio de Leyre o la localidad de Viana, que da nombre a uno de los títulos de Leonor, Princesa de Viana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Del español prorruso huido a N4T0X: se intensifica la búsqueda de hackers por señalar a autoridades españolas
El PP pide en el Congreso fomentar el comercio de proximidad en los municipios con cárceles para revitalizar su economía

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios