Los Reyes asisten al concierto de la Guardia Real con motivo del X aniversario de la proclamación de Felipe VI


Los Reyes Felipe VI y Letizia han asistido este miércoles al último de los conciertos que la Unidad de Música de la Guardia Real ha llevado a cabo en la Plaza Mayor de Madrid con motivo del X aniversario de la proclamación del monarca.

Según ha trasladado la Casa Real a través de un mensaje en la red social X , recogido por Europa Press, los Reyes han saludado en la emblemática plaza madrileña a los asistentes al concierto para conmemorar el décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, en un evento gratuito que ha estado abierto al público.

Una visita que ha tenido lugar en torno a las 20.00 horas, para presenciar el concierto organizado por la Guardia Real –una de las formaciones musicales de las Fuerzas Armadas–, bajo el lema «Diez años, diez conciertos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El SUP se opone a que el fiscal general pueda impartir órdenes directas a los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Pradales pide a Sánchez «más contundencia, transparencia y celeridad», y espera que la trama «no salpique» a Euskadi

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios