Los hosteleros se concentrarán el viernes ante la sede del Gobierno regional para pedir «consideración» hacia el sector
Con esta movilización, convocada por la AEHC, se quiere «visibilizar» la situación de un sector que está «al borde del abismo»
La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha convocado para el viernes, 4 de diciembre, una concentración frente a la sede del Gobierno regional para pedir «consideración» con un sector que está «al borde del abismo».
Con esta concentración, que será a partir de las 11.00 horas ante la sede de la calle Peña Herbosa, se quiere también «dar visibilidad a la situación en la que se encuentra el sector».
Desde la AEHC han animado a participar en ella a todo le sector de la hostelería y el turismo, así como a los taxistas, productores, distribuidores, cerveceras y bodegas, entre otras empresas afectadas por la crisis del coronavirus.
La Asociación ha recalca la obligatoriedad del uso de lamascarilla y distancia mínima interpersonal de 1,5 metros.
Con esta concentración, la Asociación de Hostelería continúa con las movilizaciones para pedir medidas de apoyo al sector ante el impacto que en él está teniendo la pandemia y las restricciones adoptadas para evitar la expansión de los contagios.