Los festivales Magdalena en Vivo , Hoky Music y Remember Campa anuncian sus fechas para 2025
Se han puesto a la venta las primeras entradas y abonos con descuento
Los festivales Magdalena en Vivo, Hoky Music y Remember Campa, que se celebran en la Campa de La Magdalena durante la Semana Grande de Santander, han anunciado las fechas definitivas para sus conciertos del próximo año 2025 y han puesto a la venta las primeras entradas y abonos con un precio especial durante la oferta de lanzamiento.
De esta forma, la próxima edición del festival Remember Campa , centrado en la música de los años ochenta y noventa, se celebrará el martes 22 de julio de 2025 y se han puesto a la venta las primeras 500 entradas-fan a un precio reducido de 8 euros más gastos de gestión, que permiten el acceso a zona general e incluyen una consumición. Están disponibles en la web oficial del evento, www.remembercampa.com, según ha informado la organización, la empresa Mouro Producciones.
Además, el festival Magdalena en Vivo , que contará con algunos de los artistas y grupos más reconocidos del panorama nacional e internacional, celebrará su próxima edición entre el miércoles 23 y el sábado 26 de julio de 2025. En este caso, se puede adquirir desde en la web www.magdalenaenvivo.com los primeros 500 abonos-fan por un precio de 40 euros más gastos de gestión, que permiten el acceso a la zona general del recinto durante las cuatro jornadas.
Por último, el festival Hoky Music se celebrará el domingo 27 de julio de 2025, de nuevo volcado especialmente en el público infantil y juvenil, y cuenta con entradas-fan a la venta a un precio de lanzamiento de 30 euros más gastos de gestión, que permiten el acceso a la zona general del recinto y están disponibles en la web oficial, www.hokymusic.com.
65.000 ESPECTADORES
Por otra parte, durante la pasada edición de 2024 que ha finalizado recientemente, los festivales y conciertos organizados en la Campa de La Magdalena durante la Semana Grande reuniendo a cerca de 65.000 espectadores en total.
Entre el 20 y el 28 de julio se celebraron ocho noches de conciertos, con cerca de una treintena de grupos y artistas diferentes sobre el escenario y casi 50 horas de música en directo, y una inversión global cercana a los dos millones de euros, ha indicado la organización.
Además, más de 200 personas trabajaron en la construcción de estructuras y el montaje de las instalaciones provenientes de 20 empresas distintas y más de 300 personas desempeñaron su labor en el recinto durante los conciertos, que incluye producción, audiovisual, seguridad, sanitarios, hospitalidad, comunicación, hostelería, taquillas y el personal que acompañaba a los artistas.
Asimismo, el recinto ubicado en la Campa de La Magdalena, con una dimensión superior a los 20.000 metros cuadrados, contó por primera vez este año con energía limpia procedente íntegramente de fuentes 100% renovables e impulsó de nuevo el programa De concierto, mejor en autobús para fomentar el transporte público y facilitar la movilidad sostenible de los asistentes.