Los clientes de Orange Bank ya pueden usar Google Pay para realizar sus compras

Los clientes de Orange Bank ya pueden utilizar el método de pago de Google Pay para realizar sus compras, según ha informado la entidad en un comunicado.

Este servicio, a través del cual el usuario podrá pagar en cualquier establecimiento que cuente con un TPV contactless o en el que se indique la compatibilidad con Google Pay, se suma a los sistemas de Samsung Pay y Apple Pay que ya estaban disponibles.

Orange Bank destaca las ventajas de estos métodos de pago, como son la rapidez y la sencillez. «Esto coincide plenamente con la filosofía de un banco 100% móvil, como Orange Bank, cuyo objetivo es la facilitar al máximo las gestiones financieras de sus clientes», señala.

Asimismo, asegura que aporta un beneficio fundamental de seguridad frente a otras opciones, al proteger los datos del comprador en sus compras.

De igual forma, debido a la necesidad de una autenticación biométrica o a través de un PIN personal a la hora de pagar, se reduce el riesgo de fraude, lo que supone un factor adicional de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quality Funds de BBVA, reconocida como mejor plataforma paneuropea de fondos de inversión por Platforum
Fotocasa constata que la demanda de vivienda se mantiene estable tras la pandemia

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios