Los clientes de Cisco que contraten servicios antes del 29 de julio podrán aplazar el pago hasta 2024
La compañía tecnológica estadounidense Cisco ha lanzado el programa Business Acceleration , a través del cual los clientes de la empresa que contraten sus productos o soluciones antes del 29 de julio de 2023 podrán aplazar todos los pagos hasta 2024, según ha informado la sociedad en un comunicado.
Los pagos aplazados se basarán en la cantidad total financiada y en los términos del contrato, ha detallado la empresa, que también ha señalado que todas las soluciones que ofrece son elegibles para este programa, que está disponible en diversos países, entre ellos España.
Así, contempla hardware , software y servicios, así como determinados servicios de socios y hardware de terceros, ha aseverado Cisco.
A su juicio, a través de este programa las organizaciones podrán invertir en tecnología y servicios de Cisco para mantener su «productividad» y la continuidad del negocio, al tiempo que podrán acelerar su «digitalización» y «minimizar» el desembolso en efectivo.
«Cisco Capital Business Acceleration Program pretende ayudar a clientes y partners (socios) a mitigar los retos financieros. El éxito del cliente es nuestra prioridad, y nuestro objetivo consiste en proporcionar opciones de pago que faciliten la inversión en tecnología para mantener la productividad y la continuidad del negocio, minimizando a su vez los desembolsos de efectivo», ha valorado la vicepresidenta senior de Cisco y presidenta de Cisco Capital, Kristine A. Snow.