Los clientes de Banca March ya pueden utilizar Google Pay en sus pagos
Los clientes de Banca March pueden desde hoy utilizar el servicio digital Google Pay para pagar en webs, aplicaciones y tiendas físicas, según ha informado la entidad en un comunicado.
Google Pay ofrece un servicio mucho más rápido y simple que el pago con tarjeta física en miles de tiendas que aceptan pagos contactless y protege la información de pago de los usuarios con múltiples barreras de seguridad articuladas a partir de avanzadas infraestructuras de control que garantizan dicha seguridad de las cuentas.
Banca March ya contaba con el servicio Apple Pay , una oferta que se complementa ahora con la incorporación de este nuevo sistema. El usuario debe descargar la app en Google Play y añadir en pocos pasos su tarjeta de débito o crédito de Banca March para comenzar a hacer uso de Google Pay .
El banco pretende con ello ofrecer una mejor forma de pagar que aporte valor añadido a sus clientes con unos altos estándares de seguridad y protección.
El consejero delegado de Banca March, José Luis Acea, ha explicado que la entidad busca aportar valor añadido a sus clientes y poner a su disposición todas las comodidades de este servicio de pago, en línea con su apuesta por la innovación tecnológica.