Los CDR desconvocan la concentración en plaza Espanya en la que han tirado jabón a la fuente y la calzada
BARCELONA, 22
El CDR Barcelonès ha dado por finalizada sobre las 21.20 horas, tras más de dos horas, la concentración en la plaza Espanya de Barcelona de rechazo a la sentencia del Tribunal Supremo en la que se ha tirado jabón a la fuente y la calzada «para limpiarlo todo».
La concentración, en tono festivo y reivindicativo, se ha iniciado sobre las 19 horas con el corte de tráfico en ese punto, y algunos han comenzado a tirar jabón a la fuente de la plaza con lemas como No hi ha sabó per tanta merda (No hay jabón para tanta mierda).
La Guardia Urbana ha cifrado en unos 2.000 los asistentes a la concentración en plaza Espanya de Barcelona, en el noveno día de movilizaciones tras la sentencia.

