Felipe VI inaugura este viernes en el Museo del Ejército de Toledo una exposición sobre Letonia

TOLEDO, 5

El Rey Felipe VI asistirá este viernes, 6 de septiembre, a la inauguración en el Museo del Ejército de Toledo de la exposición temporal Centenario del estado y del ejército de Letonia , según ha informado la Casa Real.

Entre las personas que acompañarán a don Felipe están el presidente regional, Emiliano García-Page; el presidente de las Cortes, Pablo Bellido, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón.

De su lado, el propio museo ha informado de que dicha muestra se podrá visitar del 6 al 13 de octubre, en horario de 10.00 a 17.00 horas.

De igual modo, ha avisado de que el próximo viernes, día 6 de septiembre, y por motivo de la celebración del acto institucional,el museo permanecerá cerrado durante la mañana y abrirá a las 15.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maduro pide a la Fiscalía que investigue a Guaidó por intentar entregar el Esequibo a Guyana
Unidas Podemos, «preocupados» por posiciones «inamovibles» de PSOE, que les ha presentado un programa electoral

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios