Torres subraya que hay que «apartar a los que se corrompen, difaman e injurian», sin tener miedo a las investigaciones


SANTA CRUZ DE LA PALMA, 11

El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha admitido «no» tenerle miedo a las investigaciones judiciales y policiales, si bien ha subrayado que hay que «apartar a los que se corrompen», así como a «los que difaman e injurian».

Así lo indicó en declaraciones a la Televisión Canaria, recogidas por Europa Press, tras ser cuestionado por la investigación del caso Koldo , sobre las que se espera que en los próximos días aparezca un nuevo informe de la UCO.

En este sentido, aseguró estar «deseando que salga cualquier informe de lo que sea para aclarar» a las personas que están «metida en la duda» como, dijo, le pasó a él cuando tuvo que «desmontar» la acusación de «haber estado con mujeres explotadas sexualmente», teniendo que «demostrar que esa noche estaba» en su casa, durmiendo con su mujer y su hijo.

«Tuve que demostrar que yo esa noche estaba en mi casa, durmiendo con mi mujer y con mi hijo, y a pesar de eso todavía había partidos que seguían», apuntilló para agregar que «todo aquel que sea apartado de la legalidad, que lo pague con todo el peso de la ley».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Action acelera su expansión en España, rozando las 80 tiendas, con aperturas en Gijón, Baena y Tárrega
El PP critica el «cinismo» de Sánchez por querer abolir la prostitución cuando «se ha beneficiado» de «prostíbulos»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios