Lombard Odier ficha en Credit Suisse a Honorato Morales como banquero privado
La gestora de patrimonio y banca privada Lombard Odier ha fichado a Honorato Morales Martín-Cobos, que se incorporará como banquero sénior para la oficina que la firma tiene en Madrid, según ha informado en un comunicado.
Lombard Odier ha destacado la «dilatada experiencia» que tiene Morales en banca privada. El banquero llevaba 18 años en Credit Suisse, siendo su último cargo el de director y jefe de equipo de uno de los equipos de banca privada, a cargo de su desarrollo y crecimiento.
Con anterioridad, Morales fue asesor de clientes en UBS, tras haber iniciado su carrera como gestor de relaciones en Crédit Agrícole. Es licenciado en Derecho por el Instituto de Estudios Bursátiles, centro adscrito a la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Estudios Financieros por esta misma institución.
«Es todo un orgullo que una firma de este nivel haya apostado por mi para seguir consolidando su posicionamiento en España y a nivel europeo. Lombard Odier es una entidad en la que los intereses del management están plenamente alineados con los de los clientes, algo básico bajo mi punto de vista y que incrementa todavía más mi ilusión y mis ganas por unirme a este proyecto», ha apostillado Honorato Morales.
«Es un honor para nosotros contar con el perfil de Honorato en nuestro equipo. Estamos convencidos de que su incorporación nos impulsará a continuar consolidando nuestra posición de liderazgo como una de las entidades de banca privada internacional más importantes», ha agregado el director general local de la firma para España, Iván Basa.
A finales del año pasado incorporó a Silvia García-Castaño como directora de inversiones y Enrique Sanz como responsable de servicios de asesoría fiscal y patrimonial. Además, el propio Basa se unió a la firma en 2018 procedente de Credit Suisse.