Logroño baja ligeramente los casos activos, que suben sobre todo en Calahorra y Cervera

LOGROÑO, 08

Logroño ha visto descender de forma ligera los casos activos, con dos menos respecto a ayer, pasando de 131 a 129. Por su parte, Calahorra ha subido de forma considerable, con 11 casos más, hasta situarse con 75, al igual que Cervera que ha aumentado en 8 los casos, pasando de 38 a 46.

Los casos activos han crecido, en menor manera, en Arnedo, en cuatro, de 31 a 35, al igual que Autol, que se queda con 17. Tres casos baja Nájera, hasta los 28, mientras que Pradejón los aumenta situándose en 12. Aldeanueva y Alfaro se mantienen 9, uno sube en Haro hasta 6, y en 6 se mantiene Lardero.

El Ejecutivo riojano ha actualizado este jueves los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

Con cuatro casos, uno más que ayer, se sitúa Casalarreina, y tres tienen Villamediana – que suma uno- y Quel. Dos casos aparecen Agoncillo y Rincón de Soto, y cierran la lista con un caso Santo Domingo, San Asensio, Nalda, Navarrete, Fuenmayor, Ezcaray, Baños y Albelda de Iregua.

Print Friendly, PDF & Email