Logista firma un contrato de liquidez con JB Capital Markets por 3,7 millones


Logista ha suscrito un contrato de liquidez con JB Capital Markets, con el objeto de favorecer la liquidez de las transacciones y la regularidad de la cotización de sus acciones, cuya operativa –dotada con 3,7 millones de euros– será efectiva desde este jueves, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las operaciones se realizarán en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo).

El periodo de vigencia del contrato de liquidez es de 12 meses, prorrogables por idéntico periodo, mientras que el número de acciones destinadas a la cuenta de valores asociada al contrato asciende a 120.000 acciones de Logista, aportadas en su totalidad desde su autocartera.

Con todo, el importe destinado a la cuenta de efectivo asociada al contrato de liquidez es de 3.693.600 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El destino turístico imprescindible en Madrid para vivir una experiencia inolvidable
El PP no garantiza su apoyo al decreto del escudo social y admite que la gestión del accidente de Adamuz aleja el sí

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios