Lodgerin y BEM EM cierran un acuerdo para comercializar más de 400 viviendas de alquiler en España
Lodgerin, un marketplace de alquiler de viviendas a medio plazo con servicios digitales de gestión inmobiliaria, ha firmado un acuerdo de comercialización con la portuguesa BEM Estate Management para ofrecer más de 400 viviendas alquilables en España a lo largo de 2024.
Ambas compañías ya trabajaban juntas a raíz de un acuerdo previo por el que Lodgerin comercializa los alojamientos de BEM EM en Portugal a través de su marketplace, por lo que esta operación supone la entrada de esta compañía en el mercado español.
«Desde que creamos la compañía en 2019, hemos trabajado con empresas e instituciones de todo el mundo, ofreciendo alquileres de media estancia a estudiantes, jóvenes profesionales y nómadas digitales», ha señalado el fundador y consejero delegado de Lodgerin, Óscar Rubio.
Por su parte, el fundador y consejero delegado de BEM, Filipe Berens, considera la entrada en el mercado español como el siguiente paso hacia la internacionalización de una empresa que destaca que «se encuentra en pleno crecimiento».
Lodgerin, que cerró el pasado diciembre una ronda de financiación de 400.000 euros, digitaliza el proceso de gestión y comercialización en el alquiler de media estancia al ofrecer a los usuarios una herramienta con la que ahorrar tiempo.