Lobato conecta el «modo PSOE Madrid on» para cambiar «de régimen» con «ambición, sensibilidad y futuro»
PARLA, 11
El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato, se ha lanzado este jueves a la campaña electoral conectando el «modo PSOE Madrid on» para cambiar de «régimen» con ambición, sensibilidad y futuro».
Así lo ha trasladado en el Parque del Universo, en Parla, durante la apertura de campaña acompañado de la vicepresidenta tercera y ministra de Transición Ecológica, Teresa Ribera; la candidata a la Alcaldía, Reyes Maroto; así como varios alcaldes del sur candidatos a la reelección en localidades como Fuenlabrada, Arganda del Rey y San Fernando de Henares y el delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín.
«Es un orgullo estar en Parla. Un orgullo el cinturón rojo. Esta es la cuna del esfuerzo del orgullo. Hoy empiezan 15 días apasionantes para explicar las cosas que sentimos. Que se nos note esta alegría, fuerza e ilusión. Vamos a por todas», ha lanzado el candidato.
Así, Lobato se lanza para «cambiar de régimen» que durante 28 años se ha empeñado en convencer a los madrileños de que «no hay más remedio que ir a peor». A su juicio, Madrid tiene «oportunidades y es muy grande», por lo que no tiene que pagar el precio de «resignarse».
«Madrid puede ir mucho a mejor. Hay oportunidades y futuro para todos. Tenemos 15 días para cambiar», ha reivindicado, para a continuación insistir en que ya es hora de que la región tenga a un presidente «capaz de cambiar de régimen, capaz de escuchar, de entender de dialogar con sanitarios, profesores, familias y los vecinos de San Fernando de Henares».
Como ya hizo en su video de campaña, ha asegurado que va a «dar la cara» por todos cuando sea presidente frente a quien se dedica a «faltar el respeto y la dignidad».
De la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho que solo se dedica a «atacar» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mientras ha puesto «el modo Madrid off». «Sensibilidad, contundencia y futuro. Basta de manipular con la palabra libertad», ha zanjado.