Level cierra la temporada estival con un «récord histórico» de más de 330.000 viajeros
BARCELONA, 4
La aerolínea Level ha operado alrededor de 1200 vuelos y transportado a más de 330.000 personas con una regularidad operativa superior al 99% marcando un «récord histórico» para la compañía, según ha informado en un comunicado este viernes.
A lo largo de este verano la aerolínea ha incrementado en un 26% respecto 2019 el número de personas transportadas a bordo de sus aviones en el fin de la temporada de verano –de finales de marzo a finales de octubre–.
La directora comercial de Level, Lucía Adrover, ha celebrado que la compañía ha «vivido el mejor verano de los cinco que conforman la historia de Level», sosteniendo el compromiso de la aerolínea de, en sus palabras, fortalecer la conectividad de largo radio de Barcelona.
Level ha sido el único operador en cuatro rutas intercontinentales que han conectado Barcelona con las ciudad argentina de Buenos Aires y las estadounidenses San Francisco, Boston y Los Ángeles, convirtiéndose en el segundo operador más importante del aeropuerto catalán en los servicios entre Barcelona y Estados Unidos.
La aerolínea cierra la temporada habiendo ofertado 11.000 asientos semanalmente y tres rutas exclusivas hacia Estados Unidos, significando que uno de cada cuatro asientos entre Barcelona y Estados Unidos pertenece a la operativa.