Levantadas restricciones a camiones en A-67 y El Escudo y cadenas en Brañavieja, Piedrasluengas y Polaciones

Los puertos de Palombera, Estacas de Trueba, Lunada y La Sía están cerrados

Las restricciones que anoche impedían circular por la nieve a camiones y vehículos articulados en algunos puntos de la Autovía de la Meseta (A-67) en algunos de su paso por Cantabria o en puertos de la Red Nacional de Carreteras, como el Escudo (N-623), han sido levantada y, a estas horas del sábado, este tipo de vehículos ya pueden transitar por ellas. Sin embargo, no pueden hacerlo en los puertos autonómicos de Brañavieja (CA-183), Piedrasluegas (CA-184) o en la CA-281, a su paso por Polaciones, donde el resto de vehículos necesita cadenas.

Por otra parte, los puertos de Palombera (CA-280), Estacas de Trueba (CA-631), Lunada (CA-643) y La Sía (CA-665), todos ellos de la Red Secundaria, están cerrados para todo tipo de vehículos, según la información de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press, y actualizada hasta las 10.00 horas.

Esto supone una mejoría de las condiciones de circulación en las carreteras cántabras respecto a las que había anoche.

Concretamente, los puntos donde los coches necesitan circular con cadenas o neumáticos de invierno son entre los puntos kilométricos 13 y 25 de la CA-183, en Brañavieja; del 19 al 25,5 de la CA-184 (Piedrasluengas), y del 25 al 34 de la CA-281 (Polaciones).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Militares chinos se unen a residentes de Hong Kong para quitar las barricadas de las protestas
Enfrentamientos en París durante el primer aniversario de las protestas de los chalecos amarillos

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios