Líbere Hospitality Group firma su primer coliving en Madrid de la mano de Santander y Neinor por 60 millones


Líbere Hospitality Group ha anunciado la firma de su primer proyecto de coliving en Madrid con una inversión cercana a los 60 millones de euros, desarrollado junto a una joint venture participada en un 90% por Santander Alternative Investments, la gestora de activos alternativos de Banco Santander, y en un 10% por Neinor Homes.

El nuevo activo, ubicado en el barrio de Las Mercedes, contará con 165 unidades de alojamiento con un mix de estudios, apartamentos de 1 dormitorio y de 2 dormitorios, orientado a estancias medias y largas, con un fuerte enfoque en los espacios comunes y la vida compartida, según un comunicado.

Así, esta joint venture actuará además como delivery partner manager , encargándose de la supervisión del diseño, la obtención de licencias y la ejecución del proyecto. La entrega del activo está prevista para 2028.

Además, se trata del primer edificio de este tipo operado por Líbere Hospitality Group, que eleva a 404 las unidades en cartera en Madrid.

«Este proyecto marca un hito para Líbere Hospitality Group, ya que nos permite incorporar por primera vez este modelo a nuestra cartera, de la mano de unos socios institucionales de primer nivel como Banco Santander y Neinor Homes», ha destacado el Co-CEO del grupo, Antón de la Rica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta 78.000 jóvenes se han inscrito ya en solo 12 horas para comprar el abono único de transportes
Tres centros cívicos de Santander acogerán el III Festival de Cortos Cántabros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios