Las víctimas de la pandemia en Galicia ascienden a 1.512 tras fallecer nueve personas con covid-19

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 17

El cómputo de víctimas que deja la pandemia en Galicia ha ascendido al total de 1.512 este domingo, tras fallecer en las últimas horas nueve personas diagnosticadas de covid-19.

Según ha informado la Consellería de Sanidade, tres de los nuevos muertos se han registrado en el Área Sanitaria de A Coruña-Cee: un hombre de 94 años y una mujer de 93 en el Complexo Hospitalario Universitario da Coruña (Chuac) y otro varón de 92 en el Hospital Virxe da Xunqueira de Cee.

El Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) ha notificado este domingo dos víctimas mortales, concretamente dos hombres de 85 y 74 años. El complejo de Ferrol (CHUF) también ha registrado dos fallecidos en las últimas horas: una mujer de 84 años y un hombre de 88.

Los dos óbitos restantes se corresponden con una mujer de 78 años que estaba ingresada en el Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP) y otra de 89 que era usuaria de la residencia Paz y Bien de Tui y que ha muerto con covid-19 en el Complexo Hospitalario Universitario de Vigo (Chuvi).

Todos contaban con patologías previas, según ha precisado la Consellería de Sanidade.

Print Friendly, PDF & Email