Las reservas totales en BizAway crecen un 57% en 2024, impulsado por el alojamiento y los trenes
BizAway registra en su plataforma un crecimiento del 57% en las reservas totales en 2024 con respecto al año anterior, impulsado por las alzas del alojamiento y los trenes, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el segmento de alojamiento experimenta un aumento del 47% en las reservas, mientras que el uso de transporte sostenible como los trenes lo hizo en un 63%.
Por otro lado, la scale up de viajes de negocios anticipa que la flexibilidad y sostenibilidad serán claves en este mercado de cara a 2025. En este sentido, la plataforma observa una subida del 152,81% en el uso de BizzyFlex, su servicio de modificaciones y cancelaciones flexibles. «Esto evidencia la creciente necesidad de la flexibilidad en un entorno caracterizado por los imprevistos propios y ajenos», ha añadido la compañía.
Este enfoque también está vinculado a la sostenibilidad y a la optimización de costes. Precisamente en estas áreas, BizAway ha aportado «grandes beneficios» a sus clientes, logrando un ahorro promedio del 15,5% en reservas hoteleras respecto a los precios de mercado.
Como ocurre desde hace unos años, la innovación tecnológica continuará jugando un papel fundamental en los viajes de negocios. El 49% de los profesionales del sector planea aumentar sus inversiones en tecnología, con un enfoque particular en la inteligencia artificial para mejorar la personalización y la eficiencia.
«Todos estos datos prometedores nos llevan a pensar que el crecimiento no se estancará en este año y 2025 será un momento óptimo para los viajes de negocios», ha concluido el consejero delegado de BizAway, Luca Carlucci.