Las primeras jornadas presenciales de ThePower abordan los retos del liderazgo senior en KPMG
/COMUNICAE/
KPMG es una de las más de 600 empresas que han confiado ya en el plan de formación B2B de ThePower dirigido a mejorar las competencias de sus empleados y directivos, adaptar sus perfiles a las demandas y vanguardia del mercado laboral y fidelizar el talento más valioso. Rafa Gozalo, cofundador y co-Ceo en ThePower y Javier Vidaurreta, socio responsable de People en KPMG, lideran estas jornadas B2B exponiendo su amplio conocimiento en ámbitos como la transformación organizativa o la estrategia digital
La línea formativa B2B implantada por ThePower ha sido empleada por, hasta el momento, más de 600 empresas pioneras en todo tipo de sectores y tamaños. Una de las que más entusiasmo y foco ha puesto en la construcción de programas de desarrollo a medida ha sido KPMG, una de las cuatro firmas más importantes del mundo de servicios de auditoría, asesoramiento legal y fiscal, y asesoramiento financiero y de negocio, presente en un total de 156 países.
Esta alianza entre la escuela de negocios más disruptiva del mundo de la educación directiva y formación (gracias al master ThePowerMBA) y una de las compañías de servicios profesionales que más apuesta por el desarrollo y crecimiento de sus profesionales (con más de 2.400 promociones operadas en el último año fiscal), tiene como principal evaluar cuáles son las principales capacidades a desarrollar en el mercado laboral y brindar la posibilidad de ofrecer a sus empleados clave programas a medida, de alto impacto en competencias fundamentales como Business, innovación, digitalización y liderazgo, así como aquellos conocimientos sobre IT e IA, todas ellas necesarias para hacer frente y anticiparse a las necesidades empresariales que impone un mercado cada vez más cambiante, dada la evolución tecnológica que transforma el mundo en el que se desenvuelven.
En palabras de Rafael Gozalo, co-CEO y cofundador de ThePower, «trabajamos con empresas con una visión de desarrollo del talento más avanzada. Con nuestra propuesta les damos a las empresas la oportunidad de premiar, retener y desarrollar a aquellos empleados que son clave, haciéndoles saber que están comprometidos con su crecimiento».
La escuela de negocios online líder quiere reforzar su apuesta por la formación B2B, y para ello, inaugura sus primeras jornadas formativas en su recién estrenado campus situado en Arturo Soria (Madrid), para continuar acelerando la transición digital en el sector educativo y las empresas. Estas jornadas están diseñadas para fortalecer e impulsar las capacidades y habilidades del colectivo, tratarán de abordar los retos de liderazgo entre los perfiles seniors, introduciendo conocimientos de negocio e IA, dada la suma importancia que tiene esta nueva tecnología en el mundo de los negocios. Además, estarán lideradas por Rafa Gozalo, cofundador y co-Ceo en ThePower, y Javier Vidaurreta, socio responsable de People en KPMG.
«Esta alianza entre la escuela de negocio más disruptiva a nivel global y que ha transformado el mundo de la educación directiva y KPMG, es un reflejo de la voluntad y compromiso de buscar nuevos modelos y marcos de desarrollo de las capacidades de liderazgo de proyectos, clientes y equipos sacando ventaja de la tecnología para hacerlo escalable y buscando crear una experiencia de emplead@ diferencial y única en nuestra industria», afirma Javier Vidaurreta, socio responsable de People en KPMG.
Así, el primer programa formativo que ThePower ha diseñado a medida para KPMG busca crear un verdadero marco de desarrollo de liderazgo entre los perfiles seniors de la firma. De este modo, la consultora KPMG busca transmitir a sus futuros líderes un mensaje de confianza, invitándoles a trabajar en su crecimiento personal, para que sean capaces en un futuro próximo de asumir mayores responsabilidades, trabajar también en su sentimiento de pertenencia a KPMG, infundirles mayor ilusión por su carrera en la casa, y darles las herramientas clave para que se sientan preparados para su siguiente salto de responsabilidad.
Fuente Comunicae