Las pizzas de Little Caesars aterrizan en España con sus dos primeros establecimientos en Madrid
La cadena global de pizzas Little Caesars ha anunciado la apertura de sus primeros restaurantes en España en diciembre de 2019, como parte de su estrategia de crecimiento internacional.
Los dos primeros establecimientos que abrirá la compañía se ubicarán en las zonas de Cuatro Caminos y Ciudad Lineal, con previsión de abrir más locales.
«A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia global, estamos encantados de traer el valor, la comodidad y la calidad de Little Caesars Pizza a España», ha asegurado la vicepresidenta senior internacional de la compañía, Paula Vissing.
En los últimos años, la empresa ha aumentado su presencia internacional en los mercados de América Latina, Oriente Próximo, Australia, Canadá, Caribe y Asia-Pacífico. Su modelo Hot-N-Ready ofrece la posibilidad a los clientes de recoger pizzas recién hechas para llevar sin pedirlas con antelación.
Little Caesars Pizza está también trabajando en nuevas oportunidades de franquicia en España y en toda Europa y está aceptando consultas de empresarios interesados en unirse a la marca. La empresa tiene su sede en Detroit, Michigan y fue fundada en 1959 como un restaurante familiar.