Orange facilita el teletrabajo a empleados con hijos menores en Madrid durante el cierre de centros educativos

Los trabajadores de Orange con hijos menores de edad en la Comunidad de Madrid podrán teletrabajar mientras dure el cierre de los centros educativos decretado en la región para contener la expansión del coronavirus, según ha informado la operadora de telecomunicaciones, que también confirma un segundo caso de contagio por Covid-19.

En un comunicado, Orange destaca que, a la vista del cierre de los colegios y centros educativos decretado por la Comunidad de Madrid a partir del miércoles 11 de marzo, quiere facilitar «la conciliación de la vida profesional y familiar en esta situación excepcional».

«A partir de mañana, todos los empleados que tengan hijos menores de edad en la Comunidad de Madrid y que necesiten teletrabajar durante los días que dure esta medida, podrán hacerlo», anuncia.

En este sentido, resalta que la dirección de Orange sigue trabajando conjuntamente con las autoridades sanitarias, con la representación legal de los trabajadores y los Comités de Seguridad y Salud, y haciendo seguimiento constante de la situación.

Por otra parte, Orange también informa de que ha recibido comunicación de un segundo caso de contagio entre las personas que ya estaban en cuarentena desde ayer, la cual se encuentra actualmente en su casa, con síntomas leves y seguimiento médico. «Como en el caso anterior, la compañía espera su pronta recuperación», señala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrimadas pide que Sánchez convoque una Conferencia de Presidentes Autonómicos sobre el coronavirus por videoconferencia
La CHC trabaja en los arroyos Castanedo, Cubón y Revilla, el río Saja y el barranco de la Cueva de Junto Urbán

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios