Las obras del centro cívico de Campuzano comenzarán en abril

TORRELAVEGA, 21

El Ayuntamiento de Torrelavega ha propuesto la adjudicación la mejora del entorno del centro cívico de Campuzano a la empresa Senor por un importe de 263.373 euros. Las obras previsión es que las obras comiencen en abril.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Obras, José Manuel Cruz Viadero, que ha recordado que el proyecto de Instalaciones deportivas, biosaludables e infantiles en el centro socio-cultural de Campuzano , una actuación «importante y demandada» por los vecinos, tendrá un plazo de ejecución de dos meses.

El responsable de Obras ha indicado que el proyecto contempla crear una nueva zona con elementos biosaludables y otra de juegos infantiles; un punto de reunión y camping; la adecuación del mobiliario del resto del parque y la reforma de la actual pista deportiva, con la creación de un graderío en su margen sur.

El primer teniente de alcalde incidido en «lo importante» de esta actuación, ya que con su realización se cumple el compromiso adquirido con los vecinos de Campuzano de poner a su disposición un punto de encuentro y disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Iberdrola contratará a 164 jóvenes recién graduados en el marco del Programa Internacional de Graduados
El líder del PSOE madrileño cree que puede haber un caso de corrupción en el PP y teme un aumendo de votantes de Vox

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios