Más Madrid insiste en regular las cocinas industriales, «incompatibles ahora con vecinos y colegios»

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, ha insistido en regular las cocinas industriales, «por ahora incompatibles con la vida de vecinos y colegios», después de que ayer una pequeña explosión en un transformador de una dark kitchen que aún no tiene licencia de funcionamiento dejara sin luz a vecinos de la calle Canillas, en el barrio de Prosperidad.

Junto con la portavoz del distrito, la concejala Mar Barberán, Maestre ha señalado desde la calle Canillas que el incidente «en esta cocina instalada de forma irregular demuestra que son actividades incompatibles con las zonas residenciales».

«Llevamos meses, junto con los vecinos, pidiendo la paralización inmediata de este tipo de instalaciones que, como se han demostrado, son incompatibles con el uso residencial», ha añadido la concejala.

Maestre ha cargado contra la «falta total de iniciativa y de control del Gobierno de José Luis Martínez-Almeida» y que derivan en «cuestiones tan peligrosas como la de ayer, con la preocupación que acarrea a los vecinos».

«Seguimos diciendo que esta actividad no puede realizarse en Madrid, que debe regularse y por ahora es incompatible con la vida de los vecinos y de los colegios, como el Miguel de Unamuno, en Arganzuela, donde las cocinas dan al patio» del centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vox subraya que el Rey no expresa su opinión al firmar los indultos y sitúa el foco en la responsabilidad del Gobierno
Sánchez celebrará una bilateral el viernes con Draghi en Barcelona tras clausurar el seminario del Círculo de Economía

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios