Lanzadera, la aceleradora de Juan Roig, apoya a sus startups en espacios temporales en X-Madrid

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de Merlin Properties, y Lanzadera, la aceleradora impulsada por Juan Roig y perteneciente a Marina de Empresas, se han unido para dar visibilidad y apoyo a emprendedores que quieren dar a conocer sus marcas y productos.

Como parte de este acuerdo, varias empresas emergentes pertenecientes a Lanzadera ofrecen desde el 21 de noviembre y hasta el 8 de enero sus productos en el espacio destinado a tiendas temporales The X-Market situado en la planta primera de X-Madrid, según ha informado la aceleradora de Roig.

El proyecto, que se enmarca dentro del acuerdo corporativo que mantienen ambas entidades, acerca la innovación de los emprendedores a los visitantes del espacio comercial y de ocio, que pueden encontrar los mejores productos de las marcas participantes.

En concreto, las pop-up de las startups de Lanzadera ofrecen una oferta que incluye productos como los de Sepiia con prendas que no se machan, ni se arrugan, ni huelen, también zapatillas de la marca inclusiva Timpers, las joyas inspiradas en la naturaleza y el arte de Bombay Sunset, churros cubiertos de salsas y topings de Haaku s, los productos de tendencia que viraliza Flamingueo, comida natural para perros y gatos de Wild Balance, así como la moda de Sekond que transforma prendas de ropa de otras marcas.

Lanzadera Market está abierto al público en horario de 13.00 a 22.00 horas hasta el 23 de diciembre y a partir de esa fecha y hasta el 8 de enero, de 11.00 a 22.00 horas.

Con esta colaboración X-Madrid y Lanzadera buscan impulsar la cultura emprendedora y favorecer la visibilidad de los emprendedores que tienen la opción de presentar conceptos novedosos a los visitantes con originales regalos navideños y las últimas tendencias en moda, joyería, lifestyle y alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vodafone y WWF lanzan un programa global para acelerar el reciclaje de dispositivos
BID Invest emite un bono azul por 32 millones para financiar proyectos de agua en América Latina y el Caribe

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios