La startup Holvi (BBVA) ofrecerá sus servicios en Irlanda, Bélgica, Francia y Países Bajos
La startup finlandesa Holvi, propiedad del grupo BBVA, ha anunciado su intención de comenzar a ofrecer sus servicios en cinco nuevos mercados de la eurozona: Irlanda, Italia, Bélgica, Francia y los Países Bajos.
Según ha informado este jueves BBVA, la decisión responde a la «creciente demanda» de sus servicios bancarios para microempresas, que le ha llevado a romper la barrera de los 150.000 clientes en Europa.
Holvi, adquirida por BBVA en 2016, comenzó a operar en Alemania, Austria y Finlandia hace tres años, y entre 2018 y 2018 ha crecido más de un 60% interanual.
La startup ofrece servicios para pymes y autónomos, a los que ofrece herramientas que simplifican la gestión financiera de sus negocios con la combinación de servicios de banca y una tarjeta MasterCard con herramientas inteligentes.
El consejero delegado de Holvi, Antti-Jussi Suominen, ha comunicado que la entidad seguirá mejorando y ampliando su oferta de productos y ha mostrado su satisfacción con la respuesta de sus clientes. «Ahora, nuestro objetivo y nuestra prioridad es poner nuestro producto a disposición de nuevos clientes en la eurozona y contribuir al éxito de los emprendedores», ha señalado el directivo.