La socimi Saint Croix reparte un dividendo de 1,57 euros por acción

Saint Croix ha repartido este martes 29 de diciembre un dividendo de 1,57 euros brutos por acción con cargo a la cuenta de resultados del presente ejercicio, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejo de administración de la socimi ha aprobado este martes en su reunión la entrega de este dividendo para cada una de las acciones existentes y en circulación que tengan derecho a percibir dicho dividendo.

La última fecha de contratación en la que las acciones se negociaron con derecho a recibir el dividendo fue el 23 diciembre de 2020, por lo que el día 24 se determinaron los titulares inscritos con derecho a percibir este pago.

Saint Croix ganó en los primeros nueve meses del año 4,8 millones de euros, lo que representa una caída de casi el 50% respecto al mismo periodo del año anterior, como consecuencia de partidas extraordinarias y el impacto negativo ocasionado por la crisis sanitaria.

Además, en 2019, la socimi se anotó un beneficio de 1,4 millones de euros por la venta de activos inmobiliarios en su estrategia de rotación de activos, un factor que este año no ha estado presente en los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ezentis entra en el mercado de la energía en España con la compra de Parera RPM
Siguen en aumento los casos de covid-19 en la residencia DomusVi de Vimianzo (A Coruña) con 38 contagiados

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios