El Salón Gourmets, que se celebrará en Ifema, se aplaza a octubre

El Salón Gourmets, la feria más importante del producto delicatessen de Europa, ha aplazado la celebración de su 34 edición, que estaba prevista para junio al 18, 19, 20 y 21 de octubre de 2021 en los pabellones 4, 6 y 8 de Feria de Madrid-Ifema, para garantizar la óptima celebración del evento, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el Grupo Gourmets ha decidido postponer su próxima edición por motivos sanitarios, para garantizar la seguridad y proteger la salud de sus expositores, visitantes y todos los equipos humanos que participan en el salón.

La organización ha precisado que en una coyuntura mundial debido al impacto del coronavirus y tras un «largo periodo de reflexió»n y consultas a los expositores participantes en anteriores ediciones, ha decidido aplazar celebración de junio a octubre, cuándo todo apunta a que la situación sanitaria con el avance de la vacunación tenderá a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uno de cada tres españoles hizo la compra online por primera vez durante la pandemia
Nespresso invierte 105 millones en ampliar su centro de producción de Avenches (Suiza)

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios