Sánchez da una muestra de fuerza en Barcelona juntando a 4.000 personas en la recta final de la campaña

BARCELONA, 25

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha dado este jueves una muestra de fuerza en la recta final de la campaña juntando a 4.000 personas en el Pabellón Deportivo Vall d Hebron en Barcelona.

El Comité Electoral del PSOE diseñó una campaña de actos de tamaño mediano, en los que venía congregando en torno a 1.000 o 2.000 personas. Pero ya este miércoles en Gijón se vio un cambio notorio en el mítin vespertino de Sánchez, que reunió a 3.500 personas en el Palacio de Congresos, en el acto más multitudinario de la campaña hasta la fecha.

El acto de este jueves en Barcelona, en la víspera de la jornada de cierre de la campaña, ha superado esa cifra llegando a los 4.000 asistentes, alcanzando de ese modo la afluencia que, hasta este momento, sólo estaba consiguiendo Vox.

Sánchez ha sido recibido entre sonoros aplausos y gritos de «presidente, presidente» en Barcelona, donde ofrecerá un mitin tras las intervenciones del candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni, el candidato de los socialistas europeos a la presidencia de la Comisión Europea, Frans Timmermans, y la cabeza de lista del PSC al Congreso por Barcelona, Meritxell Batet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una sola sesión de ejercicio activa los circuitos cerebrales asociados a la memoria en las personas mayores
Abascal plantea un servicio militar o social en España porque «se habla mucho de derechos y poco de obligaciones»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios