Moreno exige a Sánchez que condene «la falta de libertad» en actos políticos durante la campaña

CÁDIZ, 15

El presidente del PP-A y de la Junta, Juanma Moreno, ha exigido al líder del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que condene «de manera nítida la falta de libertad» que se está produciendo en algunos actos de la campaña electoral, entre ellos, el celebrado este domingo en Rentería (Guipúzcoa), donde cientos de manifestantes boicotearon un mitin de Ciudadanos.

En declaraciones a los medios en Cádiz durante una visita a diferentes cofradías, ha criticado que Sánchez no haya salido a condenar estos incidentes. «Debería salir a la luz pública y condenar de forma nítida esa falta de libertad que hay», ha afirmado, al tiempo que ha lamentado que el socialismo andaluz esté «callado».

Junto a ello, el líder popular ha asegurado que las elecciones generales del 28-A son «un referéndum» dado que «sólo puede haber dos presidentes: o Pablo Casado o Pedro Sánchez». Según ha apuntado, cada día que pasa tiene «más claro» lo que supone Sánchez al frente del Gobierno. «Supone un freno a la economía y al progreso imitando las políticas de Rodríguez Zapatero», recordó Moreno.

También ha manifestado que una continuidad de Sánchez en la presidencia «es una amenaza para la integridad de España por su facilidad para ceder a los chantajes de los independentistas y a sus amigos de Batasuna». Por ello, insistido en la idea de que los comicios son un referéndum, y ha destacado que la opción de Pablo Casado supone «crear empleo y mirar al futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ana Pastor apela a los indecisos: «En el PP se puede confiar, somos de centro y representamos a la mayoría»
El juicio prosigue este lunes con el instructor de las diligencias del juzgado del 1-O y unos 60 policías

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios