La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acuden a la representación del Ballet Nacional por sus 40 años

MADRID, 23

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron este sábado al Teatro de La Zarzuela para ver la representación del Ballet Nacional en su 40 aniversario, según ha informado el director de la institución, Antonio Najarro.

«¡Gracias por tu cariño!», ha escrito este domingo Najarro en su cuenta de Twitter, en la que ha compartido una fotografía en la que Letizia, Leonor y Sofía posan junto a los artistas del Ballet Nacional.

El propio Najarro agradecía en la cuenta del Ballet las palabras de la familia real y las muestras de cariño hacia la compañía. «Quiero agradecer en mi nombre y en el del Ballet Nacional de España la asistencia ayer a nuestro espectáculo», escribió el director.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentadas once ofertas para construir el nuevo centro cívico de Cueto, que costará 4,3 millones
EH Bildu pide al Gobierno Vasco que garantice en Euskadi un salario mínimo interprofesional de 1.200 euros y 14 pagas

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios