Almeida tilda de «imbecibilidad» que Más Madrid pregunte a Ayuso si cree que hay riesgo de que ardan parroquias

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tildado de «patochada», «gracieta» e «imbecibilidad» que Más Madrid haya registrado en la Asamblea preguntas parlamentarias para que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, aclare si cree que existe «peligro inminente de que ardan parroquias».

Así lo ha señalado el regidor madrileño a los medios de comunicación durante el evento Muff de Mahou en el Museo de Ferrocarril de Madrid, al que ha asistido acompañado de delegada del área de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy.

En este sentido, Almeida ha asegurado que los madrileños tienen más problemas de los que preocuparse que por esa «imbecilidad», en alusión a la iniciativa parlamentaria de Más Madrid.

Asimismo, ha recordado que el presidente de este grupo parlamentario y candidato en las últimas elecciones autonómicas, Íñigo Errejón, «ha huido» de Madrid con destino a la política nacional.

«La izquierda no tiene un futuro ni para la Comunidad de Madrid ni para España», ha afirmado el alcalde de la capital. «El problema de los españoles es Pedro Sánchez no Francisco Franco», ha añadido en alusión al presidente en funciones del Gobierno central y la decisión de exhumar del Valle de los Caídos los restos mortales del dictador.

Para el alcalde, Sánchez es «incapaz» de formar un gobierno y la única política general de la izquierda para estos comicios «es Franco». A su parecer, la nación se «está asfixiando» y se juega con los fondos que deben recibir las comunidades autónomas, partidas que aseguran la sanidad, educación, dependencia y la prestación de servicios sociales.

Además, ha asegurado que «todo el mundo es consciente» que ni Ayuso ni el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, «no creen que arderán» capillas, en referencia a las declaraciones a ambos ayer en la Asamblea y ha enfatizado que el objetivo de la Comunidad de Madrid tiene que ser hablar del presente, «no del 1936 al 1975».

«Que se sigan ocupando del franquismo que nosotros vamos a hablar del futuro, de los problemas que tienen los españoles», ha apuntado el alcalde. «Lo que tenemos que hacer es unir e integrar, no hacer gracietas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VOX ve una «pésima noticia» los aranceles de Trump y culpa a los gobernantes «ineptos» en Madrid y Bruselas
Un tetrapléjico consigue mover los brazos y caminar gracias a un exoesqueleto conectado al cerebro

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios