La presidenta de Cantabria, «consternada» por el «terrible accidente» en el que han fallecido tres jóvenes


La presidenta de Cantabria, María José Saénz de Buruaga, se ha mostrado «consternada» por el «terrible accidente» que ha tenido lugar esta madrugada en Cabezón de la Sal, en el que han perdido la vida tres jóvenes de la localidad de 22, 23 y 25 años.

En sus redes sociales, Buruaga señala que «no hay consuelo para las familias» y traslada su pésame y «todo mi afecto en este momento tan triste».

El siniestro ha tenido lugar a las 00.30 horas en el punto kilométrico 244,9 de la carretera nacional N-634, antes del puente de Virgen de la Peña, tras una salida de vía del vehículo en que viajaban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los visados de obra de vivienda nueva superaron las 100.000 unidades hasta septiembre, un 5,6% más
La Delegación del Gobierno asegura que la carretera donde han fallecido los tres jóvenes está en buenas condiciones

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios