La Policía recupera material médico robado del interior de un vehículo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años, con iniciales M.J.L., como presunto autor del robo de material médico del interior de un vehículo estacionado en un parking subterráneo.
El 7 de mayo, un ciudadano de Santander denunció ante la Policía Nacional que le habían sustraído una mochila del interior de su vehículo cuando estaba estacionado en un aparcamiento subterráneo. La mochila contenía un fonendoscopio, un sello médico, recetas sueltas, un tensiómetro, varios medicamentos, un otoscopio, un oftalmoscopio, un libro Medimecum, y diverso material de curas entre otros efectos.
Dos días después, el 9, el denunciante alertó a la Policía de que había visto anunciados en una conocida página de compra y venta de productos de segunda mano parte de los efectos que le habían sustraído.
Las investigaciones policiales concluyeron con la identificación y localización de M.J.L. como presunto autor del delito de hurto en interior de vehículo, que fue detenido el 10 de mayo. Los objetos recuperados fueron entregados a su propietario.
El detenido, tras prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de comparecer ante la autoridad judicial.