La Policía de Santander formula 192 denuncias por botellón este fin de semana


La Policía de Santander ha formulado un total de 192 denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante el pasado fin de semana.

Además, ha denunciado a los responsables de ocho establecimientos hosteleros por música en tono elevado, incumplir condiciones de licencia, permitir el consumo de bebidas en el exterior o instalar elementos de una terraza sin autorización.

Y ha denunciado a cuatro personas que se encontraban en la vía pública por molestias de voces y gritos en tono elevado, ha informado la Policía en un comunicado.

Asimismo, durante la pasada semana los agentes formularon nueve denuncias por falta de respeto y consideración, nueve por desobediencia a sus indicaciones, 13 por causar desórdenes en la vía pública y dos por negativa a identificarse.

También formularon diez denuncias por miccionar en la calle y siete por no depositar residuos en las papeleras.

Finalmente, miembros de la Policía registraron durante la semana pasada a 45 personas, incautándose de diversas sustancias (marihuana, hachís y/o cocaína) y a otras 17 un total de seis navajas, cuatro palos de madera, cuatro cuchillos, una porra y dos martillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Díaz quiere que Sánchez presente Presupuestos: «Si se tumban, no será responsabilidad del Gobierno»
La actividad inmobiliaria avanza un 12,9% anual en el segundo trimestre, según los registradores

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios