La Policía de Santander denuncia a cinco conductores por dar positivo en alcoholemia
La Policía Local de Santander ha denunciado en la madrugada y a primera hora de esta mañana a un total de cinco conductores por dar positivo en alcoholemia.
En concreto, tres fueron detectados en el transcurso de controles preventivos, mientras que los otros dos se produjeron tras se interceptados por cometer alguna infracción.
Así, los agentes dieron el alto a dos jóvenes de 22 años, a las 6.15 horas en la calle Calvo Sotelo y a las 8.30 horas en la calle Castilla, que arrojaron un resultado positivo en alcohol. En el último caso, además, el vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
Por otra parte, el Cuerpo ha informado que también ha formulado denuncias contra seis responsables de viviendas, la mayoría vacacionales y donde se encontraban reunidas varias personas, por molestias de música y voces en tono elevado, perturbando con ello el descanso de la vecindad.
Asimismo, se han denunciado a tres establecimientos hosteleros, uno en la calle Daoiz y Velarde por rebasar la hora del cierre; otro en Gómez de Oreña por tener una actuación en vivo sin presentar autorización, y el último en la calle Pedrueca por música en tono elevado, por molestias al vecindario y por incumplir las condiciones de la licencia.



