Almeida cree que si se hubiera detenido a alguien en Génova y no en Ferraz dirían que se está en un «estado opresor»
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha sostenido que si se hubiera detenido a alguien en la sede del PP, en la calle Génova, y no en la del PSOE, en la calle Ferraz, la izquierda hubiera dicho que se vive en un «estado opresor».
En declaraciones a los medios, tras inaugurar Galdós es Madrid en el Parque de El Retiro, el alcalde ha defendido que lo único que se hizo por parte de la Policía Nacional fue «sacar» de delante de Ferraz a alguien que decía algo que al líder del PSOE, Pedro Sánchez, «le debe molestar enormemente en los oídos de su incoherencias que en Viva España «.
«Que le moleste a una persona que quiere ser presidente de España que haya una persona gritando Viva España ya indica hacia dónde nos va a llevar el Gobierno que previsiblemente se va a formar», ha lanzado.
La Policía Nacional detuvo este viernes a las 9.30 horas a un hombre que se manifestaba frente a la sede del PSOE en Ferraz, tras instarle los agentes a que continuase con sus reivindicaciones en la acera de en frente por cuestiones de seguridad, ya que se esperaba la inminente llegada de varios miembros del Ejecutivo en funciones.
Según ha explicado a Europa Press un portavoz de la Policía Nacional, el hombre se negó a cruzar la calle en varias ocasiones por lo que finalmente se le detuvo por resistencia y desobediencia.

