La plataforma de retribución flexible Coverflex alcanza el centenar de clientes en alianza con Visa


La startup Coverflex, cuyo objeto de negocio consiste en una plataforma de retribución flexible para los empleados, ha anunciado este martes que ha alcanzado el centenar de clientes, entre los que se encuentran empresas como Colvin, Revolut o Glint, gracias a su alianza con Visa.

La compañía ha detallado en un comunicado que ha logrado este hito en seis meses, ya que empezó a operar en España el pasado marzo tras el impulso recibido en su última ronda de financiación, de 15 millones de euros, liderada por Scor Ventures.

En ese sentido, desde Coverflex han profundizado que la alianza estratégica con Visa y su tecnología han sido «clave» para ofrecer a los clientes de Coverflex una «solución innovadora, robusta y segura», así como para apoyar la expansión internacional de la compañía.

Sobre este punto, el director general de Visa en España, Eduardo Prieto, ha expresado que esta colaboración es un reflejo de cómo las soluciones digitales pueden ayudar a los empleados a optimizar la gestión de sus beneficios, al tiempo que las empresas pueden beneficiarse de transferir estas prestaciones de una forma más eficaz y reduciendo costes.

De su lado, la country manager de Coverflex, Julia Abarca, ha puesto el foco en que «el mercado nos pone difícil a las empresas la atracción y retención de talento», por lo que la retribución flexible y los sistemas de compensación salariales «están llamando la atención de muchas compañías que necesitan empleados más motivados, productivos, satisfechos, fieles y felices».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El PP dice que aplazar la senda déficit muestra un Gobierno que «agoniza»: «Sánchez es un presidente caído de facto»
Vox ironiza con la declaración de Sánchez ante el juez Peinado: «Dijo la verdad con que Begoña es su esposa, un mérito»

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios