La plataforma de inversión en startups The Crowd Angel renueva su marca a Dozen

La plataforma española de inversión en startups The Crowd Angel ha cambiado su marca a Dozen en su proceso de renovación de identidad, que incluye el cambio de nombre, de logo y una nueva plataforma tecnológica, según informó este miércoles.

El objetivo de la compañía cofundada por Ramón Saltor y Joaquim López es simplificar el acceso a las mejores oportunidades de inversión en startups , de tal manera que más inversores puedan incluir este tipo de activos en su cartera.

La plataforma se renueva con la intención de agilizar este proceso de inversión para aumentar el volumen de negocio de la compañías, que ha superado los 23 millones de euros de inversión directa por cerca de 20.000 inversores en los últimos seis años.

Desde 2015, la plataforma ha participado en 62 rondas de inversión de compañías como Glovo, Skitude, Cuideo, Buguroo, Innovamat o Yego.

Dozen, antes conocida como The Crowd Angel, es una plataforma online de inversión acreditada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores y cuenta con Inveready, Keyword VC y Sevenzonic como socios.

Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Almeida condena los «ataques» al Zendal, que responden al «nivel de crispación» creado con el hospital
La pandemia duplicó en 2020 las actuaciones con víctimas de violencia de género en Torrelavega