La plantilla del Atlético de Madrid comparte una jornada con jóvenes pacientes de Vithas/Invictum
Una parte de la plantilla del Atlético de Madrid ha compartido una jornada de convivencia con nueve jóvenes pacientes del Centro de Medicina Deportiva de Alto Rendimiento Vithas/Invictum, que es patrocinador oficial de servicios médicos del club deportivo, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y la mejora del rendimiento, especialmente entre los deportistas.
El entrenador del equipo, Diego Pablo Simeone, y varios jugadores de la primera plantilla masculina como César Azpilicueta, Julián Alvarez, Conor Gallagher, Giuliano Simeone, Jan Oblak, Robin Le Normand, Marcos Llorente, José María Giménez, Samuel Lino y Clément Lenglet han compartido una mañana con estos jóvenes en la ciudad deportiva del Cerro del Espino, según un comunicado de Vithas.
Estos pacientes, de los que la mayoría también son jugadores de fútbol federados y que han padecido lesiones de ligamento cruzado anterior, menisco o tobillo, han podido «fotografiarse con sus ídolos», quienes han firmado sus camisetas y bufandas, así como asistir al entrenamiento del equipo.
Vithas ha tratado a estos jóvenes de forma «personalizada» y «específica» en base a su lesión, todo ello a través de un equipo médico especializado en traumatología y medicina deportiva. La compañía también ofrece a los atletas desde reconocimientos médicos e intervenciones quirúrgicas y otras técnicas no invasivas con la última tecnología, como otros servicios médicos diferenciales y personalizados, como fisioterapia, biomecánica, terapias regenerativas, nutrición o psicología deportiva.