La patronal de La Rioja respalda a Ángela de Miguel para presidir Cepyme


LOGROÑO, 11

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) ha manifiestado su respaldo a la candidatura de la presidenta de CEOE Valladolid, Ángela de Miguel, para presidir la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Española (Cepyme) en el próximo proceso electoral abierto en la organización empresarial.

Para los empresarios y autónomos riojanos, representados en la FER, Ángela de Miguel «representa un liderazgo que apuesta por la defensa de los intereses generales de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país».

«Con una gran trayectoria empresarial, Ángela de Miguel, es firme defensora del diálogo social y conocedora de las preocupaciones e inquietudes de las pymes españolas», concluyen desde la FER a través de un comunicado.

Ángela de Miguel, que cuenta con el apoyo del presidente de CEOE, Antonio Garamendi, se disputará la dirección de la patronal de las pymes con el actual presidente, Gerardo Cuerva, que se volverá a presentar a la reelección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las exportaciones de frutas y hortalizas logran un nuevo récord, hasta los 17.500 millones en 2024
Compromís advierte al PSOE que se replanteará su apoyo al Gobierno si recurre al PP para subir el gasto militar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios