La ocupación media de los alojamientos rurales alcanza el 40% para el fin de semana de Todos los Santos


La ocupación media de los alojamientos rurales en España para el fin de semana de Todos los Santos se cifra en un 40%, con un máximo del 59% en Cataluña, seguido de Madrid y Navarra, con un 50% cada una, según datos de EscapadaRural.

A continuación, las comunidades autónomas que siguen por delante de la media nacional son Canarias (44%), Andalucía (43%) y Murcia (41%), mientras que Castilla-La Mancha se ubica justo en ese 40%.

Por el contrario, La Rioja (29%), Extremadura (28%), Asturias (27%), Cantabria (25%) y Baleares (23%) ocupan los puestos más bajos del ranking en cuanto a ocupación.

En cuanto a provincias, EscapadaRural destaca a Barcelona (70%), Toledo (60%), Girona (59%), Huelva (54%) y Lleida (53%) como aquellos destinos con mayor ocupación sobre el total de plazas disponibles. En el lado opuesto de la lista se encuentran León (26%), Cantabria (25%), Islas Baleares (23%) y Salamanca (20%).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sánchez comparecerá el 12 de noviembre en el Pleno del Congreso para dar cuenta del Consejo Europeo de esta semana
El Gobierno aprueba la Estrategia España Turismo 2030 para que el sector lidere en la triple sostenibilidad

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios