La nieve dificulta el tráfico en la A-67 en Vejo y en los puertos de San Glorio, Alto Campoo y Lunada

La nieve está dificultando este sábado, 6 de enero, la circulación en tres puertos de montaña de Cantabria: San Glorio, perteneciente a la red nacional, y Alto Campoo y Lunada, ambos en la red regional, así como en la Autovía de la Meseta A-67.

En esta última vía, la nevada condiciona el tráfico desde la pasada madrugada entre Requejo, en Cantabria, en el kilómetro 136.0, y hasta el 117.0, en Quintanas de Hormiguera (Palencia), en ambos sentidos. Este tramo es transitable, pero con precaución.

En San Glorio, en la carretera nacional N-621, la nieve condiciona la circulación a la altura de la localidad de Vejo, desde el kilómetro 121.8 al 134 en ambos sentido de tráfico.

En ese tramo, está prohibido el tránsito de camiones y vehículos articulados, así como también de autobuses, y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno.

Y esto último también ocurre en los puertos de la red regional afectados por la nieve: el de Alto Campoo, en la CA-183, a la altura de Abiada, donde la circulación es difícil, del kilómetro 15 al 24 en las dos direcciones; y en el de Lunada, en la CA-643, desde el kilómetro 6.5 en La Concha al 13.9 en Valdició, según información de la Dirección General de Tráfico, consultada por Europa Press.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Rey reivindica la presencia española en misiones en el exterior como muestra del compromiso de España por la paz
Iberia cifra al 14,2% el seguimiento de la huelga de handling hasta el mediodía, con una puntualidad del 80%

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios