La Moncloa baraja coches eléctricos para el servicio interno por las instalaciones, según Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado este miércoles tras su encuentro con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en La Moncloa que el equipo presidencial baraja instalar coches eléctricos para que el personal de Moncloa se mueva por las instalaciones.

Ayer Revilla sorprendió a los periodistas al llegar a la entrada de La Moncloa en un coche eléctrico, que según explicó pertenecía a un amigo que reside en la capital y que accedió a hacer las veces de conductor del presidente cántabro.

«Me hablaron que iban a estudiar para el servicio interno para llevar a gente por el recinto que estaban pensando poner coches eléctricos», ha subrayado el presidente cántabro, que ha descrito la iniciativa como «buena» y que va a acorde con nuevas formas de transporte y con la lucha contra el cambio climático.

Ante la huelga de taxis en Madrid, Revilla, conocido por hacer sus desplazamientos en la capital en este medio de transporte optó por adelantar un día su llegada a la capital, haciendo noche en Madrid.

El dirigente de Cantabria recurrió a un amigo para llegar hasta La Moncloa, este improvisado chófer le condujo hasta la puerta principal del complejo presidencial en un pequeño coche eléctrico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Parlament valida el decreto de creación del ente público que recuperará ATLL
Sota apoya la reanudación del cobro del subsidio a parados de larga duración por el Programa de Activación para el Emple

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios