La mesa de Empleo de Siemens Gamesa aborda este miércoles, en su última reunión, los ajustes en España

BILBAO, 19

La mesa de Empleo de Siemens Gamesa mantendrá este miércoles su última reunión para abordar los ajustes de puestos de trabajo previstos por la compañía en sus centros de trabajo en España.

En el encuentro, que se celebrará en Pamplona, empresa y sindicatos intentarán acercar posturas que, de momento, están «muy alejadas», según han manifestado fuentes de CCOO a Europa Press.

Las mismas fuentes han señalado que el principal escollo tiene que ver con la cláusula de mantenimiento del empleo en la empresa, que plantea un ajuste de 352 puestos en dos años (2023 y 2024).

Desde CCOO han indicado que todos los sindicatos coinciden en exigir garantías de mantenimiento del empleo, «una tranquilidad que es lo que la plantilla necesita, pero la empresa no está por la labor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junts y PDeCAT exploran un acuerdo para presentarse juntos en Barcelona con Trias de candidato
La Comunidad de Madrid concede a La Luz la acreditación de Hospital Universitario

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios