La matriz de Uniqlo gana 1.162 millones en nueve meses, un 67% más

Fast Retailing, la empresa matriz de la cadena minorista textil Uniqlo, se anotó un beneficio neto atribuido de 151.351 millones de yenes (1.162 millones de euros) en los nueve primeros meses de su año fiscal, que concluirá el próximo agosto, lo que equivale a un aumento del 67% respecto del mismo periodo del ejercicio anterior.

Los ingresos de la multinacional en nueve meses sumaron 1,69 billones de yenes (12.980 millones de euros), un incremento del 10% respecto de la facturación contabilizada por la compañía en el mismo intervalo del ejercicio precedente.

La compañía nipona ha revisado ligeramente a la baja su previsión de ingresos para el conjunto del ejercicio fiscal, que concluye el próximo agosto, hasta 2,15 billones de yenes (16.510 millones de euros), lo que supondría un incremento del 7% respecto de las ventas del curso anterior, aunque una rebaja del 2,7% en comparación con las anteriores proyecciones de la multinacional.

Por otro lado, Fast Retailing ha confirmado su expectativa de cerrar el actual ejercicio fiscal con un beneficio neto atribuido de 165.000 millones de yenes (1.267 millones de euros), un 82,6% por encima del resultado contabilizado un año antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madrid critica que Sánchez abuse «del poder» y apunta a la sentencia del TC: «Estamos esperando dimisiones»
El Congreso votará el día 21 los últimos decretos del Gobierno y decidirá si cita a Sánchez y a los nuevos ministros

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios